Plan de sueño CON seguimiento

la familia está apoyada y guiada durante todo el plan

Funcionamiento

Plan PERSONAL con duración de 2 semanas

  1. Primer contacto. (correo electrónico y/o llamada telefónica)
  2. Cuestionario inicial 15-20 min. En todos los casos os pediré que rellenéis el cuestionario y un diario de sueño (durante 5-7 días).
  3. Una vez me mandéis esta información, analizaré y evaluaré vuestro caso mediante análisis del cuestionario inicial y diario de sueño, y elaboraré el plan de sueño individualizado.
  4. Entonces tendremos una sesión de 1h online (mediante videollamada a través de Skype o Meet, o llamada telefónica) en la que os explicaré el plan y resolveré vuestras dudas.
  5. Envío por email de vuestro plan de sueño personalizado, detallando las pautas, rutinas y plan de acción y objetivos.
  6. Contacto diario mediante email durante los 15 días de duración del plan.
  7. Tres llamadas telefónicas de 20 min, durante los 15 días que dura el plan, para valorar cambios, dificultades y reajustar el plan.
  8. Al finalizar, envío de un email con un resumen del proceso y llamada de despedida.

¿A quién va dirigido?

EDAD del niño: de con más de 36 meses

El plan con seguimiento está pensado para familias con bebes que necesiten apoyo y guía a la hora de llevar a cabo todos los cambios que se proponen en un plan de sueño para mejorar su descanso familiar.

Por tanto, después de la sesión de inicio de 1h, acordaremos una fecha para iniciar el plan y os guiaré y acompañaré supervisando la aplicación de dicho plan.

Estaremos en contacto diario (excepto días no hábiles) mediante correo electrónico durante 2 semanas.

Durante los 15 días que dura el plan de sueño con seguimiento, se podrán realizar 3 llamadas de 20 minutos (se deberán reservar previamente) para resolver dudas, evaluar el progreso y reajustar el plan.

El seguimiento lo realiza una Dra. en psicología clínica especializada en sueño infantil y con amplia experiencia.

Formulario solicitud al Plan CON seguimiento

¿Qué incluye?

Primer contacto

En nuestra primera conversación telefónica o email, me proporcionaras una visión general de tus circunstancias y objetivos para que pueda decidir la mejor manera de apoyarte.

Cuestionario inicial 15-20 minutos

Te proporcionaré por e-mail o te daré acceso online al cuestionario inicial detallado para conocer los hábitos y rutinas de sueño de tu hijo/a y tus objetivos de sueño.

Consulta privada 1 hora (Skype / Meet / Teléfono)

Analizaremos el entorno de sueño de tu hijo, sus problemas de sueño, cómo tratar el momento de ir a dormir y las siestas, los despertares nocturnos, desafíos actuales y metas futuras.

Plan detallado con las pautas diarias

Te proporcionaré el plan de sueño detallado, totalmente personalizado y fácil de seguir para establecer hábitos de sueño saludables.

Consultas y seguimiento

Durante las 2 semanas:

  • Se programaran 3 llamadas de seguimiento y revisión diaria del registro de sueño. La duración de las llamadas es de 20 minutos (aprox.).
  • Seguimiento diario vía correo electrónico para responder todas las preguntas que vayan surgiendo. Los correos electrónicos se responderán como máximo en el siguiente día  laborable.
  • Al finalizar el plan, enviaré un correo electrónico con un resumen del proceso y llamada de despedida.

Servicio 5 estrellas

Alta disponibilidad

Sin lista de espera

Programar con anticipación

¿Tienes dudas?

¿Necesitas ayuda o Tienes preguntas?

Si tienes dudas sobre que servico es el más adecuado a tu situación y si podemos solucionar tu caso, escribenos y te asesoraremos sin compromiso.

Tendremos la oportunidad de resolver tus dudas y explicarte nuestro método de trabajo, aconsejarte sobre el Plan de sueño mas adecuado a tu caso o si es suficiente con una sesión de asesoramiento sobre sueño infantil.

La interpretación de vuestra situación, es un paso esencial en este proceso. Ayudar a tu hijo a dormir, no es imposible. Con tu constancia y nuestro método, podemos lograrlo.

Servicios respetuosos y adaptados a ti

Habla con tu especialista ¡ahora mismo!

[whatsappsupport number="34653224018" text="Hola, ¿Cómo puedo ayudarte?" message="Hola.." ]

Pin It on Pinterest

Shares